Caló hondo derrota de Pumas ante América, reconoce Romagnoli

La derrota que sufrió Pumas de la UNAM ante América dolió en el seno del equipo, admitió el mediocampista argentino Martín Romagnoli, quien señaló que además del orgullo les complicó el pase a la liguilla.

"Duele por perder el partido, lo que significaba, el rival también y duele por no sacar un buen resultado y el equipo se va mal por eso", dijo.

Pese a este resultado adverso, reconoció la entrega que tuvo su equipo, ya que, desde su perspectiva, nunca dejaron de luchar con todo y que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de su compatriota Martín Bravo.

"Pesa (la expulsión), hoy en día quedarte con uno menos no es fácil, más por ser un partido difícil, pero el equipo luchó 90 minutos y con eso nos vamos tranquilos", sentenció.

A su vez, el defensa Luis Fuentes lamentó que su equipo haya sufrido desatenciones que calificó como inaceptables y que se reflejaron directamente en el marcador.

"De aquí en adelante tenemos que ser muy conscientes e inteligentes que no podemos regalar este tipo de ventajas como el gol que nos anotaron, fue una desconcentración", apuntó. Reconoció que la tarjeta roja a Bravo condicionó mucho su accionar porque "el partido estaba parejo, se estaba manejando bien pero vino la expulsión de Martín y tuvimos que remar contra corriente".

"De por sí jugar 11 contra 11 es muy complicado ahora 10 contra 11 lo es aún más, pero sacamos la cara, fuimos inteligentes, intensos y peleamos para sacar pero no pudimos concretar", sentenció.