Este día se oficializó el traspaso del atacante colombiano Radamel Falcao al AS Mónaco proveniente del Atlético de Madrid, informó el mismo presidente del club galo que apenas ascendió a la Primera División de Francia.

El presidente y dueño del equipo, el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, en una ceremonia de clausura de la temporada 2012-2013 se mostró contento por el arribo de uno de los mejores centros delanteros del mundo.

"Estamos muy contentos de que Falcao haya elegido el Mónaco. Es un honor para nosotros contar con uno de los mejores jugadores del mundo", manifestó el presidente del equipo del Principado.

El mismo sudamericano confirmó la negociación a través del Twitter: "Quiero compartir con todos oficialmente mi vinculación al @ASMFC_MONACO Nuevas metas, nuevos retos! Sé que van a estar ahí para apoyarme!".

El "Tigre" jugará por cinco temporadas en el equipo monegasco, hasta el 2018, y en un video expuesto por el club se dijo contento de unirse al cuadro de dirige Claudio Ranieri.

Radamel Falcao es el cuarto fichaje del AS Mónaco de cara a la temporada 2013-2014, pues ya fichó a los portugueses, al mediocampista Joao Moutinho y al defensa Ricardo Carvalho, así como al también volante colombiano James Rodríguez.