Herrera quiere la "cereza en el pastel" para el América

Luego de haber derrotado a Pumas de la UNAM y asegurar el boleto a la liguilla, el técnico de América, Miguel Herrera, señaló que ahora espera que consigan dar el siguiente paso en sus objetivos, que sería alcanzar el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Lo importante era ganar por el orgullo y calificamos de manera automática. Estamos contentos, los muchachos han hecho un logro muy bueno, solo falta poner la cereza en el pastel", dijo.

Aseguró que todo el mérito de haber conseguido este triunfo y tener marca perfecta en esta temporada sobre Cruz Azul, Guadalajara y los "auriazules" es de sus jugadores.

"No soy yo, son los muchachos son los que hacen todo; sabíamos que estos partidos se gana como sea, son orgullo, determinación y los muchachos pusieron eso en la cancha", apuntó.

Aceptó que este tipo de partidos son diferentes, "son de orgullo lo entendí así desde que llegue, a la gente le interesa que los ganemos y con esa determinación logramos que nuestra gente salga orgullosa y, como lo dije el lunes, a cobrar".

Consideró que tuvieron las ocasiones para hacer más grande la diferencia en el marcador, pero que siguen adoleciendo en el aspecto de la contundencia.

"Sí, pero seguimos fallando, la tenemos para finiquitar los partidos y nos está costando ganar con autoridad, pero bueno, habrá el momento para que lo hagan', acotó.

Finalmente, consideró que el duelo se les complicó con la expulsión de Jesús Molina, la cual "regalo yo, la regalé desde la banca, no lo saqué, cuando estaba planeando el cambio lo expulsan".