Mario Moreno Ivanova recuerda a "Cantinflas" con misa

En el 103 aniversario de su natalicio, Mario Moreno "Cantinflas" fue recordado con una ceremonia religiosa, en la que estuvo presente su hijo Mario Moreno Ivanova, así como amigos del actor.

En una iglesia al poniente de la ciudad, fue donde se llevó a cabo el servicio religioso en el que se pidió por el descanso eterno de Mario Moreno Reyes, quien dejó un legado de alrededor de 50 filmes, entre los que se incluyen "La vuelta al mundo en 80 días" (1956), que obtuvo el Oscar como Mejor Película, y la cinta dirigida en España, "Don Quijote cabalga de nuevo" (1972).

Mario Moreno Ivanova recordó al "Mimo de México" con cariño, "siempre le hago una misa en estas fechas para recordarlo con todo mi amor, aunque debo de decir que yo siempre lo siento conmigo y tan cerca, se murió su cuerpo porque su esencia siempre está conmigo".

"Mi padre era reservado no le gustaban las grandes reuniones, pero si estar con algunos amigos y conmigo", dijo el empresario, quien recordó que él y su padre pasaron algunos cumpleaños en Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York, "le gustaba mucho".

La actriz Lorena Velázquez, el comediante Celedonio y el actor Sergio Corona acudieron a la misa, donde refrendaron su amistad con Moreno Ivanova, quien les agradeció las muestra de cariño.

Sergio Corona enfatizó que él sostuvo una buena amistad con Mario Moreno Reyes, a quien recordó como una persona buena, que siempre busco hacer cosas por los demás.