"Señuelo sobre ruedas" estrenará quinta temporada este miércoles

A partir de este miércoles se estrenarán los recientes capítulos de la quinta temporada del programa "Señuelo sobre ruedas", con nuevos ladrones y autos que reflejarán experiencias reales, en las que interviene la pericia de las autoridades para atrapar a los delincuentes.

En esta nueva versión, el "auto señuelo o cebo" quedará estacionado y sin vigilancia en áreas de altos índices de robo de carros a la espera de que los posibles ladrones se lo lleven, mientras son vigilados y rastreados.

La serie, que capta la realidad del crimen en Estados Unidos, fue creada en 2007 e intervienen diferentes departamentos policiales, unidades de investigación criminal, gente de proyectos especiales para la investigación, ejecución y recuperación de vehículos robados.

Los episodios de esta nueva temporada fueron grabados en Estados Unidos en Alabama, California, Illinois y Georgia, así como en la ciudad de Atlanta, se informó a través de un comunicado de prensa.

"Señuelo sobre ruedas" es un programa controversial que en 30 minutos captará la atención de los televidentes y que estrenará episodios a partir de este 13 de agosto a las 21:10 horas, por el canal truTV.