Encabeza Vela convocatoria de la Real, que va por sueño de Champions

El atacante mexicano Carlos Vela encabezó la convocatoria de Real Sociedad de cara al trascendental partido de este sábado frente a Deportivo La Coruña, donde estará en juego su pase a la Champions.

Vela Garrido, junto al resto del plantel, hizo el viaje a La Coruña para encarar mañana a los gallegos en Riazor con la obligación de sacar las tres unidades en condición de visitante para aspirar a su cometido.

El jugador quintanarroense, quien por acumulación de tarjetas amarillas no pudo actuar en el duelo pasado ante Real Madrid, ya está a disposición del entrenador francés Philippe Montanier para el compromiso de la fecha 38, última de la Liga de España 2012-13.

Los "txuri urdin" necesitan del gran aporte del mexicano, quien apunta para ser titular y demostrar por qué es el máximo romperredes del club, al acumular 14 dianas en la campaña.

Esta es la segunda campaña de Carlos Vela en la Real Sociedad y sin duda los cambios son drásticos, pues en la pasada el club peleó por no descender y ahora lucha por clasificar a la Liga de Campeones de Europa.

Real Sociedad necesita de la victoria como sea y esperar que Valencia no gane en su choque contra Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El conjunto de San Sebastián se encuentra en el quinto lugar de la clasificación con el boleto a Liga Europea asegurado, pero desean jugar el mejor torneo a nivel de clubes en el mundo y para ello necesitan la combinación antes mencionada.

Los "txuri urdin" suman 63 unidades, dos menos que el cuadro "naranjero", que se ubica en el cuarto escalón; en caso de empate por puntos será Real Sociedad el club que juegue Champions, ya que en los duelos directos superó a los valencianos.