Consignan a presunto violador al Reclusorio Norte

El agente del Ministerio Público consignó al Reclusorio Preventivo Norte a un sujeto como presunto responsable de abusar sexualmente de una menor, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con las investigaciones, Daniel Sánchez Millán es probable responsable del delito de violación, por lo que fue puesto a disposición de un juez penal para determinar su situación jurídica, indicó la dependencia.

En su declaración, la agraviada de 15 años refirió que el 3 de agosto, luego de terminar su jornada laboral como vendedora de gelatinas en microbuses, acudió al domicilio del inculpado, al que conoció hace año y medio porque ayudaba a los choferes a cobrar.

Refirió que el sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otra mujer y después de ofrecerle en varias ocasiones la obligó a hacer lo mismo.

Sánchez Millán mandó a su acompañante a comprar más alcohol y al quedarse solo con la menor la violó, por lo que la afectada lo denunció ante el agente del Ministerio Público que giró la orden de aprehensión correspondiente.

Elementos de la Policía de Investigación procedieron a detener al presunto responsable, quien declaró que con anterioridad ya estuvo preso por el delito de robo a transportista en el Estado de México.