Es una derrota que nos llegó a tiempo, aseguró Aldrete

El defensa Adrián Aldrete dijo hoy que la derrota de su equipo, Santos Laguna, ante Querétaro, el pasado sábado, llegó a tiempo para darse cuenta de muchas cosas en que se ha equivocado el plantel y rectificar en la visita ante Guadalajara.

"Es raro decirlo, pero la derrota nos llega en el mejor momento, te das cuenta de que no es solo salir a la cancha con la camiseta, sino pelear los tres puntos".

"Nos sirve para darnos cuenta de que nos falta mucho trabajo, que tenemos que seguir mejorando, es una buena llamada de atención para todos nosotros, sabemos que tenemos que mejorar mucho", dijo.

Consideró que ese revés les sirve para "darnos cuenta de que más allá de que habíamos hecho bien las cosas, no basta; tenemos que seguir trabajando, mejorando, tomar todos la responsabilidad que nos toca, con esa humildad que debemos de tener para crecer".

A su vez, el brasileño Peu da Cruz habló de su debut en el futbol mexicano, al decir que "he jugado en sub 20, pero trabajando siempre para un día estar en el primer equipo, la adaptación fue muy difícil para mí, en Brasil es muy distinto, aquí es más agresivo, he tratado de adaptarme lo más posible para Santos".