El cantante colombiano de música cristiana Alex Campos prometió deleitar con los éxitos de su álbum más reciente "Regreso a ti" al público salvadoreño, durante el concierto que ofrecerá el sábado en esta capital.

"Para este 'tour', 80 por ciento de las canciones son de (la producción) 'Regreso a ti' y también tocaré un par de temas que hace rato no cantaba", declaró Campos a la prensa de espectáculos local.

Dijo que está muy alegre de regresar al país y encontrarse de nuevo con los salvadoreños este sábado en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

"Este sábado será una noche muy especial, no solamente para los que lleguen, sino también para mí y para mi equipo de trabajo. Será una noche donde exaltemos al Señor", agregó.

El álbum "Regreso a ti" se realizó dos días después del último concierto del "Tour lenguaje de amor", cuyo disco contiene una mezcla de rock y pop latino.

Según Campos, su nueva producción es su regreso a la esencia como creyente de Dios.

Este tipo de música cristiana está teniendo cada vez más fuerza en El Salvador y son varios los artistas que se han presentado en el país para cantar temas cristianos.