La Supercopa regresa a casa asegura Cristiano Ronaldo

El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se declaró feliz por ganar la Supercopa de Europa frente a Sevilla, luego que dos goles suyos le dieron la victoria a su equipo y además fue nombrado "Jugador más valioso" del partido.

"Me he sentido bien, era mi primer partido oficial, no sabía qué iba a pasar pero me sentí bien. El equipo me ayudó, el gol me dio confianza, me sentí cómodo, no sentí dolor, me sentí muy bien y ayudé al equipo a ganar esta copa, pero seguiré trabajando", señaló en conferencia de prensa.

"CR7" consideró que aunque Sevilla tuvo ocasiones de gol, el equipo "merengue" fue justo ganador ya que fueron superiores durante el encuentro. "Ellos tuvieron su oportunidad pero creo que jugamos mejor y buscamos más la portería, yo creo que fuimos justos vencedores y nos llevamos la Supercopa a casa", aseguró.

Recibir el premio de mejor jugador del partido de manos de su ex entrenador en Manchester United, el escocés Alex Ferguson, fue todo un honor para el futbolista portugués, quien solo dio muestras de cariño para el ex técnico.

"No tenía esta Supercopa y la quería, estaba ansioso de jugar por saber cuáles iban a ser mis sensaciones, estoy feliz y agradecido de que me lo dé Alex Ferguson. Estoy un poco mareado, pero esto se pasa, tomaré un poco de champagne para que se me pase", finalizó.