Se apunta Sultanes primero de serie ante Rieleros en LMB 2013

Sultanes de Monterrey se apuntó esta tarde el primer juego de la serie que disputa ante Rieleros de Aguascalientes, tras ganar por apretada pizarra de 4-3 en el Estadio Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

Los "Fantasmas Grises" amarraron este triunfo en la quinta entrada, gracias a un rally de tres carreras, producto de un cuadrangular de Ricky Álvarez (7), con Sebastián Elizalde y Agustín Murillo en los senderos.

De forma previa, Rieleros se había puesto adelante en el marcador por 2-0 en la segunda entrada, pero Monterrey se acercó a 2-1 en la tercera tanda, con un doblete productor del propio Álvarez.

Ya con el 4-2 en contra en el marcador, Rieleros trató de empatar el partido, sin embargo, su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar una carrera más en la sexta entrada, para dejar el 4-3 final en favor de los visitantes.

El ganador del duelo fue Jonathan Castellanos (5-0), mientras el estadounidense Seth McClung (5) se apuntó el rescate. Perdió Fredy Quintero (2-2).

Este domingo se definirá al ganador de esta serie, cuando se realice una doble cartelera a partir de las 18:00 horas en este mismo parque de pelota.

Anotación por entradas:

C H E

Sultanes 001 030 000-- 4 8 0

Rieleros 020 001 000-- 3 8 1

PG: Jonathan Castellanos (5-0). PD: Fredy Quintero (2-2). Sv: Seth McClung (5). Jrs: MTY: Ricky Álvarez (7).