Miguel Varoni se suma al elenco de la telenovela "Dueños del paraíso"

El actor Miguel Varoni se suma al elenco de la telenovela "Dueños del paraíso", que protagonizará la actriz mexicana Kate del Castillo y cuyas grabaciones comenzarán en septiembre.

Según información de la cadena Telemundo, Varoni será parte del elenco junto con Juan Pablo Llano, Laura Perico, Sofía Lama y el chileno Jorge Zabaleta. Además de que también podría integrarse Mario Cimarro.

Este último, en días en pasados realizó unas audiciones para uno de los personajes estelares de esta producción, que abordará de nuevo el tema de una mujer que se abre paso en el difícil mundo de los capos.

La historia iniciará grabaciones en septiembre, en un escenario de la ciudad de Miami, que se vestirá de la magia y color de los 70, así como algunos escenarios chilenos, ahora que Televisión Nacional de Chile coproducirá el melodrama.

Aún se desconoce la fecha de estreno de esta historia que devuelve a Kate del Castillo a los melodramas, en el que encarnará a "Anastasia Cardona", quien es la viuda de un capo, quien se abre paso en este difícil negocio.