Mila Kunis pone a la venta su residencia de Hollywood

La actriz Mila Kunis puso a la venta su residencia de Hollywood Hills West por tres millones 995 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raices.

La propiedad de estilo mediterráneo fue construida en 1958 en cerca de un tercio de acre con vista al océano y la ciudad, con techos altos, y sofisticado sistema de seguridad

La residencia con 4900 pies cuadrados de espacio habitable posee cinco recámaras y cinco baños, tiene una sala de proyecciones con ocho asientos, desayunador, estancia y cuarto familiar.

También la propiedad, que fue comprada por Kunis en el 2008 por dos millones 885 mil dólares, cuenta con una cabaña, un bar en exterior, área para reposar, alberca y spa.

Kunis, de 33 años y quien está embarazada de su pareja Asthon Kutcher, con quien protagonizó "Two and a half men", ha aparecido en series de televisión como "That '70s Show" (1998-2006) y ha doblado a la serie animada "Family Guy", desde 1999 a la fecha. En el cine protagonizó "The Angriest Man in Brooklyn" y "Third Person".

Joshua y Matthew Altman son los agentes de Hilton & Hyland/Christie's International Real Estate, los responsables de la puesta en venta.