El equipo sabe del poderío ofensivo de Cruz Azul: Jonathan Orozco

El guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró que el equipo sabe del poderío ofensivo de Cruz Azul por lo que tratarán de estar atentos e imponer su condición de local en el encuentro que sostendrán el próximo sábado en el estadio Tecnológico.

"Cruz Azul es un equipo que siempre tiene poderío en la parte de adelante, sabemos de la capacidad que tiene Mariano Pavone, Marco Fabián, los jugadores de la parte de adelante de Christian Giménez, sabemos de lo peligrosos que son.

"Sabemos que también les ha costado el inicio, como todos, el único que se salva es el América que ha hecho las cosas perfectas, pero todos vamos de menos a más y nosotros tenemos que hacer valer nuestra localía", declaró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, dejó en claro que para Rayados será importante ganar para seguir en los primeros sitios de la clasificación general del Torneo Apertura 2014.

Para el cancerbero, Cruz Azul llegará con plena confianza al cotejo de la quinta jornada, porque en la fecha anterior derrotó al Puebla, además de que "es un equipo que en cualquier momento explota".

Orozco habló también sobre la ausencia del delantero chileno Humberto Suazo debido a una lesión en la pierna izquierda y dijo que es un elemento importante para ellos, pero que tratarán de suplirlo de manera satisfactoria.

"Es lamentable porque es de mucha ayuda, hace muy bien su trabajo, es el que nos da la salida, el pasador, el que cobra los tiros libres, es un jugador muy importante para la institución, pero tendremos que suplir esa ausencia de la mejor manera y ojalá que se recupere", agregó.