Expertos calificarán el platillo más delicioso en "The taste"

Los chefs internacionales Anthony Bourdain, Ludo Lefebvre, Brian Malarkey y Nigella Lawson estrenarán este jueves el show "The taste", en el que calificarán a 16 competidores que deberán crear el platillo más delicioso.

De acuerdo con un comunicado, los expertos en cocina serán mentores y jurados en esta competencia de cocina, en la que los participantes, que son desde chefs profesionales hasta aficionados, deberán crear el plato más sabroso.

Las cuatro superestrellas culinarias deben preparar y liderar un equipo de cuatro participantes, que en cada episodio de una hora, enfrentarán rondas eliminatorias de desafíos culinarios tanto individuales como en equipo.

Al final de cada prueba, Anthony, Nigella, Ludo y Brian probarán a ciegas los platos, sin saber qué están comiendo, cómo fue preparado ni por quién.

El programa producido por Anthony Bourdain y Nigella Lawson, cuenta con ocho episodios, en los que los participantes tendrán que sorprender a los expertos, a partir de este jueves en punto de las 22:00 horas, por la señal de Fox Life.