Satisfecho Israel Jiménez por triunfo de Tigres, ya piensan en clásico

El defensa de los Tigres de la UANL, Israel Jiménez, se dijo satisfecho por el triunfo que consiguieron por 3-1 contra Pachuca y manifestó que ahora se prepararán a fondo, para encarar el clásico regiomontano ante Monterrey, el próximo fin de semana.

"Lo importante es que sacamos los tres puntos, de repente se complicó el partido para la defensa, pero ahora lo importante es lo que sigue", indicó al término del partido disputado en el estadio Universitario.

El jugador expresó que sin duda el triunfo, contra el conjunto hidalguense le da a los felinos mayor confianza, para la próxima jornada frente a los Rayados.

Jiménez rechazó que Tigres llegue como favorito contra Monterrey, "en un clásico no hay favoritos y un clásico se juega con toda la garra, los dos equipos tienen buen plantel para dar un buen juego. Por los resultados se puede hablar que llegamos en mejor momento y somos favoritos, pero eso no importa en esos partidos".

Alberto Acosta, por su parte, coincidió con sus compañero en el sentido de que en los encuentros entre Tigres y Monterrey, las estadísticas siempre quedan a un lado.

"En un clásico donde se habla es en la cancha, los número salen sobrando, van a venir con todo, nosotros queremos cerrar invictos en casa y queremos cerrar con todo hacia la liguilla", añadió.