Narciso Mina antepone interés del Atlante al individual

A unos días de cumplir siete meses sin anotar con Atlante en torneo regular, el delantero ecuatoriano Narciso Mina no se desespera, pues afirma que en este momento el paso del equipo es más importante.

"Estoy muy tranquilo, no es la primera vez que me pasa como delantero, sé lo que es vivir un momento cuando no marcas, así que hay que mantener la tranquilidad", expresó.

En entrevista que concedió en el marco de los entrenamientos que "Potros de hierro" realiza para enfrentar el sábado a Mérida en la capital yucateca, el atacante ecuatoriano expresó que encuentra un Atlante sólido y con grandes aspiraciones.

En relación con el arranque del torneo y cómo se siente, dijo estar contento aunque tuvieron una semana difícil, pues luego de dos derrotas necesitaban el triunfo y lo lograron 2-1 ante un Irapuato complicado, en la fecha cuatro del Ascenso MX.

"Se pudieron conseguir los tres puntos que para nosotros eran importantísimos y seguimos en la mira, seguimos trabajando y tratar de seguir mejorando, que es lo que quiere el cuerpo técnico", agregó Mina.

Subrayó que se sigue adaptando al ritmo de juego y consideró que pronto tendrá lo que necesita el técnico Gastón Obledo y el grupo, que es tratar de conseguir goles.

"Mientras se ganen los partidos, pueda abrir los espacios y se saquen puntos, seguiremos aportando y llegará el tiempo de anotar", comentó.

Sobre el próximo rival dijo que será un encuentro complicado, pero que Atlante debe ganar en cualquier cancha y tratará de sacar los tres puntos que son fundamentales.

"Va a ser un muy buen partido, visualizo un encuentro muy lindo y espero que los tres puntos se los pueda quedar el Atlante", concluyó.

Narciso Mina llegó como refuerzo para Atlante en el Clausura 2014; apenas anotó en dos ocasiones, que le dieron a la causa azulgrana seis puntos, al final insuficientes para impedir el descenso. Le anotó al Veracruz el 11 de enero y al Atlas el 18 de enero, ambos de visitante.