Asegura Caballero seguirá Pachuca en la pelea por boleto a la liguilla

Tras el descalabro de 3-1, que sufrieron contra Tigres de la UANL, el técnico Gabriel Caballero aseguró que los Tuzos de Pachuca no bajarán los brazos para buscar un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013.

"Hay seis puntos en disputa, vamos a ir a buscarlos, tenemos enfrentamientos varios equipos que estamos en la misma situación, la lucha va a ser hasta el final, vamos a buscar los seis puntos para ver si nos alcanza, va a estar peleado hasta el último partido", aseveró.

El estratega reconoció que por la falta de contundencia al cuadro hidalguense, se le han escapado algunos triunfos en el certamen, pero insistió en que seguirán en la pelea por un sitio en la siguiente ronda.

"Ha sido un problema la falta de contundencia en todo el torneo, no hemos podido ganar algunos partidos por falta de goles, es en parte por la ansiedad y eso te lleva a equivocarte, quedan dos semanas más de finales, hay que trabajar para que nos alcance", dijo.

Respecto al partido contra Tigres, Gabriel Caballero aseguró que en la mayor parte hubo dominio de sus pupilos, pero que lamentablemente no se reflejó en el marcador.

"Hoy el equipo jugó bien, merecíamos más, pero el futbol es con goles y no fuimos efectivos, porque el partido, en gran parte de los 90 minutos, lo dominamos", indicó el timonel.