Prenden Paté de Fuá y Los Románticos de Zacatecas a fans en "show"

Las bandas Paté de Fuá y Los Románticos de Zacatecas enamoraron al público con el concierto que ofrecieron en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México.

Los encargados de abrir el encuentro musical en el legendario recinto capitalino, que no lució a su máxima capacidad, fueron Los Románticos de Zacatecas con temas como "Si tú estás lejos", "Lo mismo que yo" y "Corazón".

"Qué chido estar aquí banda, se vale echar des...", dijo Chuy Manzanares, quien en todo momento bromeó con su público y no dejó de interactuar con él. Incluso, invitó a algunos fans a cantar arriba del escenario.

"Gracias a toda la banda del Distrito Federal que nos ha recibido perrón", dijeron los intérpretes de "Te das cuenta", que tras los aplausos de los fans regresaron para cerrar su presentación con las canciones "Puede ser" y "Muchacha".

Por su parte, el grupo Paté de Fuá, liderado por los argentinos Yayo González y Guillermo Perata, conquistó la noche con una mezcla de sonidos como tango, jazz y pop rock.

Los ocho integrantes ataviados con sombreros, tirantes y moños en el cuello hicieron sonar la marimba, el saxofón, la guitarra, el contrabajo, el acordeón y la batería en los cortes "El tren de la alegría" y "Mujer que te peinas".

"Damos inicio a una noche en donde todos debemos de bailar", expresó Yayo, quien agregó: "Nosotros tenemos mucho tiempo, así que si quieren nos podemos ir al rato a Garibaldi"."Hoy tuvimos una idea y será que ustedes nos dirán qué tocar", resaltó el cantante entre aplausos y gritos de euforia de sus fans, quienes se prendieron más al escuchar "El fantasma enamorado".

Cortes como "Boquita pintada", "La colegiala" y "El supermercado", entre otros, fueron elementales para que el público quedara fascinado con la agrupación, que cerró diciendo: "Qué a gusto la pasamos".