Mourinho no contará con varios titulares para recibir a Osasuna

Con la ausencia de gran parte de los titulares, Real Madrid afrontará este sábado su último partido de la temporada 2012-13 de la Liga de España cuando reciba a Osasuna de Pamplona en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico portugués José Mourinho dio a conocer este día la lista de convocados para dicho encuentro, la cual se conforma con 17 futbolistas y con notables ausencias.

Iker Casillas, Diego López, Sergio Ramos, Xabi Alonso, los portugueses Fabio Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo, los brasileños Ricardo "Kaká" y Marcelo, el francés Raphael Varane y el alemán Sami Khedira no fueron convocados por el timonel.

Así, la lista es encabezada por jugadores como el germano Mesut Ozil, el croata Luka Modric, los argentinos Angel di María y Gonzalo Higuaín, el galo Karim Benzema y los españoles Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y José Callejón.

Ante la ausencia de Iker y Diego López, Antonio Adán se perfila como titular en la puerta "merengue", mientras que los canteranos Fabinho, Llorente y Omar, de Real Madrid C, podrían tener algunos minutos.

En el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid para recibir a los "rojillos", Casillas, Pepe, Coentrao y "CR7" se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Kaká, Varane, Ramos y Khedira estuvieron en tratamiento también en el interior.