Más de 700 almas brincaron, bailaron y cantaron al ritmo de FUN y Marti Solveig, en un antro en el corazón de Paseo de la Reforma, donde por más de dos horas los jóvenes se dieron la oportunidad de estar a un paso del cielo.

El grupo neoyorquino FUN integrado por Nute Ruess, Jack Antonoff y Andrew Dost, se congratularon de estar en México y poder actuar para el público de Distrito Federal.

Nate vocalista del grupo dijo en conferencia de prensa que es su primera vez en México, "y que siempre tuve el sueño de venir, para mi es increíble, me da un poquito de miedo lo que está pasando aquí".

El cantante se refirió que es un gusto estar en México y que sólo cuando realizan sus grabaciones lo que piden es comida mexicana, aunque el último año se la han pasado de gira por todo el mundo y por eso no habían podido venir, "pero no me he perdido de comer y disfrutar el guacamole, hasta los reto a un concurso de guacamole".

El DJ Marti Solveig dijo "mi guacamole no es tan bueno como el mío, pero poder tocar en la ciudad de México y en otras ciudades del país, en el último año he estado como en un tornado mexicano por la presión de los fans, las redes sociales, realmente es muy positivo y nos está llenando de amor que llegamos a sentir en twitter, me voy a tomar un tequilita ante de empezar a tocar para estar a tono".

El concierto denominado "Más cerca del cielo", realizado en un sitio sin nombre sobre Paseo de la Reforma 109, tuvo un total lleno de fans en el que las 700 almas pasaron una noche de pop y DJ al máximo de la música.

Martin Solveig es considerado en la escena de la música electrónica como uno de los más importantes productores y DJ's en el mundo. La producción "Hello" ha vendido más de 2 millones de tracks alrededor del mundo, que le han dado el reconocimiento que tienen en Estados Unidos, Italia, Alemania y Austria y en nuestro país ha conseguido el status de ORO por más de 50 mil descargas.

Solveig celebrará el lanzamiento de "SMASH" con un fastuoso tour norteamericano a partir del 1 de Septiembre del 2012 y confirma el lugar que Martin ocupa en la escena de la música electrónica durante el siglo 21, que incluye colaboraciones con figuras como Dragonette, así como Kele Okereke, Dev, Sunday Girl y el extraordinario combo POP IDOLING!!.

Para acompañar el rato en el antro y en espera de que lo artistas salieran al escenario los jóvenes asistentes disfrutaron de tequilas Centenario, quien patrocinó el evento.