Los Guerreros de Oaxaca se llevaron la serie completa ante Rieleros de Aguascalientes, al vencerlos por pizarra de 10-8 en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

Los visitantes se pusieron arriba en el marcador frente a los lanzamientos de Rolando Valdez, con imparable productor de René Reyes, en tanto Mendy López conectó cuadrangular para poner la pizarra 4-0.

Los Guerreros abrieron la quiniela con imparable productor del regiomontano Erick Rodríguez, y así mandar la primera carrera en la parte baja de la segunda entrada en los spikes de Yunesky Sánchez.

Nuevamente los visitantes hicieron cuatro carreras más en la parte alta del tercer episodio, con un total de cuatro imparables en esa entrada, entre ellos un cuadrangular de Willis Otáñez para poner la pizarra 8-1.

Oaxaca se metió en el encuentro con un rally de cinco carreras en la cuarta entrada, con cuadrangular de Mike Jacobs, dobletes de Yunesky Sánchez y Yancarlo Angulo para ponerse 8-6.

Como unos auténticos "Guerreros", la escuadra oaxaqueña empató los cartones en la parte baja de la quinta entrada, comenzando con dobletes de Yunesky Sánchez y Yancarlo Angulo, e imparable de Erick Rodríguez que mandó la carrera del empate en los spikes de Angulo.

La "tribu zapoteca" se fue arriba en el marcador con producida de Yunesky Sánchez y de José Jesús Martínez, para poner la pizarra a favor de los locales 10-8.

En gran relevo de Hugo Gutiérrez, Misael Valenzuela, Martín Sotelo y Gabriel Alfaro, los Guerreros de Oaxaca obtuvieron la victoria y limpiaron a los Rieleros en la serie.

El pitcher ganador es Héctor Sánchez que trabajó cuatro entradas, aceptando tres imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a un rival y no admitió carreras. La derrota fue para José García lanzando una entrada completa, aceptando dos hits y una carrera.