Jorge Guzmán conectó dos jonrones y tres producidas, para guiar a Rojos del Águila de Veracruz a evitar la limpia y ganar 3-1 a Saraperos de Saltillo, en otro gran encuentro en el puerto.

Tomás Solís con seis entradas y una carrera venció en el duelo monticular a Francisco Daniel Gil que transitó 6.1 innings, pero el par de vuelacercas de Jorge Guzmán y los tres remolques le provocaron la derrota.

En el tercer episodio los Rojos abrieron la pizarra con par de carreras, que al final marcaron la diferencia en el encuentro ya con dos outs. Carlos Rivera pegó hit al derecho y llegó a home con vuelacerca de Jorge Guzmán.

Del bullpen saltillense vinieron en la séptima el buen debut del joven zurdo Jesús Loera, con dos tercios y un ponche, le siguió el otro novel Donnet Zamudio con un capítulo en orden, a pesar de dos hits. Sin embargo ya no hubo reacción del equipo.

El cerrador de los Rojos del Águila, Ricardo Gómez, retiró a Ismael Salas con rola a tercera, ponchó a Genaro Andrade y dominó al emergente Carlos Álvarez con elevado al derecho, para lograr salvamento y evitar la barrida.