Un racimo de nueve carreras en la segunda entrada contra el abridor Jonathan Castellanos enfiló a Leones de Yucatán a un triunfo por 14-10 ante Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie.

Por los de Yucatán conectaron jonrones José M. Orozco, Jon del Campo y Héctor Páez para redondear la ofensiva visitante de 19 imparables.

Por los regios Édgar Quintero bateó dos jonrones solitarios para impulsar dos; Luis Alfonso García produjo otras dos; Ramón Ríos, Agustín Murillo, Ricky Álvarez, Luis Juárez y Heber Gómez una cada uno. Chris Roberson fue el mejor sultán con dos hits en tres turnos oficiales.

Rafael Cruz abrió por los victoriosos y lo relevaron Jesús García, el ganador René Coss, Jorge Flores, Iván Zavala y Luis Vizcaino. Por Monterrey el regio Jonathan Castellanos registró su segunda derrota de la temporada, con relevos de Kenneth Sigman, Nicolás Heredia, César Carrillo y Javier Solano.

Este viernes a las 7:00 horas inicia la serie contra los Tigres, por quienes lanzará el cubano Amauri Sanit (6-2 y 2.71), mientras que por los Sultanes abrirá el zurdo dominicano Wilkins Arias (1-1 y 3.18). Los Leones abren serie en Reynosa.