Concluye reunión de familiares de presuntos desaparecidos con PGJDF

Familiares de los 11 jóvenes que presuntamente desaparecieron el domingo pasado de un bar de la Zona Rosa se reunieron durante más de dos horas con el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Garrido Osorio, para conocer el curso de las investigaciones.

Autoridades de la dependencia informaron que el encuentro fue fundamentalmente para comunicarles que se están analizando los videos de las cámaras de vigilancia instaladas afuera del lugar, para conocer detalles de los hechos.

Además les dieron a conocer que el bar ubicado en la calle Lancaster, en la Zona Rosa, fue asegurado y en breve la Fiscalía Antisecuestros realizará el cateo correspondiente.

Durante la espera a las afueras del edificio sede de la Procuraduría General de Justicia capitalina los familiares reiteraron que las autoridades deben esclarecer cuanto antes el caso.

Tras el encuentro, Alejandro Sánchez Chávez, abuelo de Said Sánchez, uno de los 11 presuntos desaparecidos, informó a los medios de comunicación haber recibido una llamada telefónica de parte de su nuera que participó en la reunión para indicarle que habían sido trasladados al barrio de Tepito.

Los familiares de los 11 jóvenes se retiraron en vehículos oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) sin ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.