Un total de 14 jugadores conforman la lista de transferibles de los Tigres de la UANL, de cara al próximo Torneo Apertura 2013 y entre los incluidos destacan elementos como Elías Hernández, Eder Borelli y Jonathan Bornstein.

Del cuadro titular, el conjunto felino conservó todos sus elementos y los que forman la lista, son muchos jugadores que participan en otros equipos.

Los porteros Jorge Alberto Díaz de León y Jesús Yair Urbina, están en la relación, al igual que los defensas Alonso René Zamora, Eder Borelli, Abraham Stringel, Nicolás René Ruvalcaba, José Alfredo González Tahuilán y Enrique Escudero Martínez.

Los mediocampistas Elías Hernández, Jonathan Bornstein, Armando Pulido, Luis Ángel García y Manuel Alexander Asprilla, de igual manera están en lista, así como el delantero Emmanuel Cerda.

Todos esos elementos irán al draf, que se realizará del 3 al 5 de junio próximo. Se debe recordar que Elías Hernández había sido anunciado como refuerzo del León, pero la directiva de Tigres lo desmintió.