Aspirantes a la alcaldía de esta ciudad de diversos partidos políticos continúan ofertando sus propuestas a los ciudadanos, a fin de conquistar su preferencia electoral el próximo 7 de julio, fecha en de la votación para renovar alcaldías en Tamaulipas.

El candidato del Partido de la Revolución Democrático (PRD) a la presidencia municipal, Alfredo Castro Olguín, señaló que a casi dos semanas de campaña se ha dedicado a difundir sus propuestas de trabajo a través de recorridos casa por casa.

"Estamos dedicados a recorrer las colonias y aquellos lugares más concurridos por la población, a fin de abarcar el mayor número posible de personas" dijo.

Mencionó que a través de trípticos reseña su oferta política, su trayectoria y la labor social que ha desarrollado en esta localidad por más de 15 años.

En tanto, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía, Camilo Martínez Cortes, indicó que se ha dedicado a exponer ante los diferentes sectores de la sociedad sus ejes rectores de campaña.

Martínez Cortez enfatizo "la necesidad de poner orden en todos los

aspectos para que regrese el esplendor de esta ciudad".

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Elías Leal, aseguró que el tema de seguridad pública es uno de los principales en su agenda de trabajo, así como la activación económica a través de diversos rubros.

"Sabemos que las personas con capacidades especiales requieren atención médica, terapéutica y aparatos que mejoren su calidad de vida, por eso si ganamos la elección haremos lo necesario para que estas personas tengan todos los servicios que requieren", apuntó.

A su vez el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús María Moreno Ibarra, inicio su campaña proselitista en las colonias ubicadas al poniente de Reynosa, luego de que autoridades de la sala regional del TEPJF aprobara el pasado 19 de mayo su candidatura a la alcaldía.

Refirió que se encuentra en tiempo para iniciar labor proselitista, luego de que los aspirantes de los demás partidos políticos iniciaron campaña desde el pasado 19 de mayo.