Las mexicanas Alejandra Cisneros y Victoria Rodríguez, siguen cosechando buenos resultados en el "Astrid Bowls Charleroi", ya que consiguieron adentrarse en los cuartos de final del certamen de parejas, que se juega en esta capital europea del 27- al 1 de junio.

La tamaulipeca y la duranguense, derrotaron en el evento que es categoría Grado 1 por la Federación Internacional de Tenis a la dupla local compuesta por Marie Benoit y Kimberley Zimmermann, en tres sets 3-6, 6-3 y 10-4.

Ahora en su siguiente compromiso, enfrentarán a la también belgas Britt Geukens y Elise Merstens, quienes vienen de doblegar a las favoritas de la modalidad, la dupla de Doménica González y Ching-Wen-Hsu de Ecuador y China Taipeo por 7-6 (7/2) y 6-1.

Antes, la pareja mexicana había levantado el triunfo por 6-3, 6-4 a la dupla belga de Morgane Michiels y Greetje Minnen, ganadoras de las canadienses Erin Routliffe y Carol Zhao, por 6-0 y 6-2.

Por los varones, el mexicano Lucas Gómez y su mancuerna, el peruano Jorge Panta venían con la moral en alto, tras superar en muerte súbita, luego de un reñido encuentro de 7-6 (7/5), 6-7 (2/7) y 10-5 ante la pareja sembrada como número uno, la de los franceses Quentin Halys y Johan Tlatot.

Sin embargo, en semifinales chocaron contra la cuarta pareja del certamen formada por el argentino Pedro Cachín y el chileno Guillermo Núñez, por 6-3 y 6-2, con saldo favorable para los sudamericanos.