El cantautor Alejandro Sanz comenzó con éxito su gira "La música no se toca" por España, con un par de conciertos que ofreció en un foro de Barcelona, donde deleitó al público con su extenso repertorio.

El escenario del Palau Sant Jordi fue el recinto que albergó este miércoles y jueves, el talento del cantante, quien ofreció una velada llena de emociones a un público ávido de escuchar los éxitos del también músico.

El artista tuvo un cálido recibimiento y dio rienda suelta a los temas que lo han consolidado como uno de los favoritos del público.

Como ya es costumbre, la audiencia coreó todos los temas que el cantante ofreció, además las ovaciones se hicieron presentes por parte del público en reconocimiento al talento de Sanz.

En la primera actuación en dicho foro, el español agradeció y reconoció que cada vez que vuelve a actuar en el Palau "es como la primera vez, se siente exactamente la misma emoción".

Complació al público con temas como "Se vende", "Camino de rosas", "Mi soledad y yo", "No es lo mismo" y "Desde cuándo", entre otras.

Tras cumplir con citadas fechas, Alejandro Sanz viajará en compañía de sus músicos, a Bilbao donde se presentará en la Bilbao Arena el 1 de junio.