La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) descartó que la persona que resultó herida durante una balacera ocurrida en la colonia Obrero Jajalpa de este municipio pertenezca a la policía ministerial.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el tiroteo se registró en la calle de Kennedy, luego de que desde un automóvil tipo Chevy color gris sujetos desconocidos dispararon contra los ocupantes de un vehículo tipo Jetta color negro.

La persona lesionada fue identificada como José Arturo Tirado Vázquez, de 35 años, quien fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, donde se reporta estable, toda vez que la herida es superficial.

Los primeros informes señalaban que el herido era un policía ministerial, sin embargo luego de hacer una búsqueda en los registros de esta corporación, la Procuraduría mexiquense confirmó que no pertenece a ese cuerpo policiaco.

En el lugar de los hechos se localizaron 20 casquillos calibre .9 milímetros percutidos, sin que hasta el momento haya personas detenidas por estos hechos.