La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó la muerte de cuatro personas en hechos violentos ocurridos las últimas horas en los municipios de Cajeme y Huatabampo, al sur de Sonora.

La corporación estatal señaló que en la Comisaría del Pueblo Yaqui, del municipio de Cajeme, este jueves se localizaron los cuerpos de tres personas del sexo masculino, en la calle 1500, entre Fresno y H, de la zona agrícola del valle del Yaqui.

En un reporte, expuso que las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, presentan impactos de bala, y se estima que tenían entre 18 y 22 años de edad aproximadamente.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró en el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos de arma larga.

Por otra parte, en el municipio de Huatabampo se reportó la muerte de Martín Reynaldo Duarte Osuna, en el exterior de su domicilio, ubicado en la colonia La Laguna.

El padre de la víctima explicó a elementos de la PEI que él se encontraba acostado y escuchó que afuera de su casa había una discusión, de repente se escuchó una detonación y al salir vio a su hijo tirado en el suelo.