Siete Ferias del empleo se realizarán en municipios de Coahuila

Un total de siete ferias del empleo se llevarán a cabo en diversos municipios de Coahuila con la finalidad de ofrecer el mayor número de plazas vacantes para que las personas puedan integrarse a la comunidad.

La Secretaría del Trabajo (SETRA) en la entidad, a través del Servicio Nacional del Empleo, informó que estas Ferias tienen por objeto poner a disposición de la gente que busca un trabajo las oportunidades de acceder a una fuente laboral.

Indicó que a partir del 17 de julio la dependencia estatal, en coordinación con la Secretaría de la Juventud, llevará a cabo en esta ciudad la Feria de Empleo para Jóvenes Operarios, Técnicos y Profesionistas Saltillo 2014, en el Gimnasio Municipal.

El 18 de julio en el municipio de Sabinas, habrá una Feria del Empleo en el Salón Casino Corona, ubicado en la colonia Centenario; mientras que el 7 de agosto se realizará otro evento de este tipo en Ciudad Acuña.

La dependencia dio a conocer que otra Feria del Empleo se llevará a cabo el 14 de agosto, en el municipio de Torreón; el día 20 en Ramos Arizpe; el 26 en Monclova y el 28 del mismo mes en Piedras Negras, con sede por definir.

Puntualizó que para facilitar la asistencia de la gente, es necesario pre registrarse, en el sitio: http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE e imprimir su comprobante para luego acudir al evento.