Con la llegada del paraguayo José Saturnino Cardozo, a la dirección técnica de Toluca, se cambiaron varios aspectos de hacer las cosas en Diablos Rojos, dijo hoy el defensa Fausto Pinto.

En la conferencia de prensa declaró, "seguir mejorando, tenemos que cambiar muchos aspectos de lo que se venía haciendo, pero tampoco todo, creo que aunque no se dieron las cosas en el torneo pasado, hubo cosas positivas que podemos rescatar".

Insistió en que "debemos mejorar en aspectos muy marcados y que estamos tratando de corregir, desde su llegada, Cardozo ha tratado de transmitirlos y vamos a intentar corregir, que sea un equipo más dinámico y más agresivo a la hora de la recuperación de la pelota".

Luego de los primeros días de entrenamientos con el también máximo goleador en la historia del conjunto escarlata, dijo "estamos trabajando en la adaptación, que es lo más importante en estos momentos, el regreso a los entrenamientos, un poco más la parte física que la técnica o la táctica".

"Tenemos un equipo muy técnico, que sabe tener la pelota, que sabe jugar con ella, hay aspectos a corregir de parte de la dinámica que debe de imponer el equipo durante los 90 minutos y es algo que no logramos hacer el torneo anterior, mejorar en el aspecto físico y la dinámica que puede mostrar el equipo dentro de la cancha".