Devela Gualberto Castro placa de espectáculo "Las del OTI"

El cantante Gualberto Castro develó la placa alusiva por un año de funciones del espectáculo "Las del OTI", musical que desde hace un año presenta Resorte Teatro en diversos escenarios del país.

El centro de espectáculos El Cuevón fue el lugar en donde se llevó a cabo la celebración y el cantante expresó: "Es un privilegio, un honor, que me hayan invitado a develar esta placa; aquí, en este escenario, tan lleno de talento".

Castro, quien obtuvo el triunfo en el Festival OTI de 1975 con el tema "La felicidad", autoría de Felipe Gil, también dijo: "Me siento halagado de estar en este escenario; créanme que subirse a cantar aquí, con estas voces, no está fácil".

Para deleite de los asistentes, Castro acompañó al ensamble de la compañía Resorte Teatro en el tema "La felicidad", que además ganó en el certamen OTI internacional, celebrado en San Juan, Puerto Rico.

"Al final", "Ay, amor", "Un bolero", "Como tú", "Hombre", "Canción despareja" y "No prometas lo que no será", entre otros, fueron los temas que se escucharon, los cuales, impulsaron las carreras de autores y de intérpretes como Emmanuel, Ana Gabriel, Carlos Cuevas, Napoleón y Lupita D´Alessio.

Bajo la dirección musical de David Pineda, los productores de Resorte Teatro, Alicia Paola y Mario Heras, reúnen a jóvenes cantantes como Edén Pintos, Hugo Serrano, Denisha, Rodrigo Sáinz, Erika Dipp y Diego Domingo.

"Las del OTI" extenderá su temporada en El Cuevón, tanto en Villa Coapa como en Plaza Escenaria los miércoles y jueves de junio y de julio.