Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía local, reconoció que el empleo es la principal necesidad de los jóvenes, universitarios o no, por lo que él trabaja en fortalecer acuerdos con la iniciativa privada.

Durante la reunión que sostuvo con jóvenes en la explanada del auditorio Siglo XXI, el abanderado del PAN, PRD y Nueva Alianza destacó la participación de estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

"Que ustedes tengan trabajo y reconocimiento es fundamental, porque muchos de ustedes trabajan y llevan dinero a su casa, ya que son parte esencial", indicó tras señalar que desde su campaña se brindan ya resultados, como es la firma con 54 empresas para la apertura de plazas laborales.

El candidato enunció su propuesta denominada Primer Empleo y refirió que en Puebla todos los ciudadanos deben tener las mismas oportunidades, "considérenme su amigo, yo les digo que en Puebla no existe ningún poblano de segunda o de tercera, todos somos poblanos de primera".

Gali Fayad estuvo acompañado por Xabier Albizuri, Adán Domínguez, Silvia Argüello, Osvaldo Jiménez, Ángeles Ronquillo y Gabriela Viveros, candidatos a regidores, así como de sus hijos Eduardo y Tony, éste último diputado local.