El Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado aprehendió a un presunto multihomicida, quien es miembro de una célula del crimen organizado que opera en la región centro-norte de Sinaloa.

Un reporte de la corporación policial indicó que el detenido fue identificado como Jesús Guillermo Bonilla González y/o Jesús Guillermo Bobadilla González, de 30 años.

Bonilla González habría participado en un ataque contra policías estatales y de Los Mochis el 9 de mayo, en la carretera México 15 a la altura del poblado de Adolfo Ruiz Cortines.

Al momento de su detención portaba un arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, un cargador abastecido, así como varios cargadores llenos.

Con relación al atentado contra policías, el probable responsable manifestó que pertenece a una célula de la delincuencia organizada y que fue contratado para movilizar vehículos blindados y usar un rifle de alto poder.

Este sujeto está acusado también de participar en la comisión de otros homicidios, como los registrados en dos campos deportivos de Culiacán, donde asesinaron con armas de fuego a nueve personas.