El actor de origen británico Henry Cavill visitará la Ciudad de México el próximo 7 de junio, para promocionar el filme "El hombre de acero", en donde encarna a "Clark Kent".

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer la llegada de Cavill a la capital del país, aunque no se detalló si lo acompañarán el director y el resto del elenco. El filme llegará a la cartelera nacional el próximo 14 de junio.

"El hombre de acero", dirigida por Zack Snyder, fue producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder.

El guión fue escrito por David S. Goyer basado en una historia de Goyer y Nolan, fundamentada en los personajes de "Superman" creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicados por DC Comics.

"El hombre de acero" tiene como protagonistas a Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe.

La historia comienza luego de una guerra en un lejano planeta, llamado Krypton, "Jor-El" envía a su hijo "Kal" a la Tierra para evitar que muera, al llegar ahí, cae en un pequeño pueblo llamado Smallville, donde es adoptado por la familia "Kent", ellos le dan el nombre de "Clark".

Cuando "Clark" crece trata de vivir como cualquier humano, pero simplemente no puede, todo se complica cuando el General "Zod" (el antiguo rival de "Jor-El") amenaza con matar a civiles si "Kal" no se entrega a él.