Para Pepe Mel un empate con el Madrid habría sido lo más justo

Luego de perder un punto en el último minuto, el entrenador de Real Betis, Pepe Mel, aseguró este sábado que un empate 2-2 con Real Madrid habría sido lo más justo.

Esta tarde, Betis se vio las caras con el Madrid en el Santiago Bernabéu para afrontar la jornada 32 de la Liga de España, partido que acabó 3-2 a favor de los "merengues" gracias al gol en el 90 del alemán Mesut Ozil.

"Nos ha costado creernos que podíamos puntuar o ganar en el Bernabéu. Nos hemos despertado con el 0-1 y después el empate habría sido lo más justo, pero es una tontería porque importa la realidad, pero el 2-2 era lo justo", declaró.

"Cuando fuimos más verticales les hicimos recular. En los goles siempre hay un culpable, pero si hubiésemos tenido más acierto en tres ocasiones clarísimas, sobre todo la última, el resultado habría sido empate", aseveró.

Una vez terminado el cotejo, Mel analizó los errores que cometieron: "En el primer tiempo robábamos la pelota pero no hemos salido en velocidad, sino que hemos jugado a no perder el balón. Eso contra el Real Madrid es una equivocación".

"En la segunda parte hemos corrido y les hemos puesto en más aprietos. Hemos tenido el resultado en la mano todo el rato", añadió el estratega de los "verdolagas".

El timonel quiso destacar la gran actuación de Ozil, a quien consideró como uno de los grandes que no son valorados en la Liga, ya que está a "la altura de Cristiano (Ronaldo) o (Lionel) Messi, lo que pasa es que no hace gol".

"Es un futbolista estelar. El Real Madrid tiene un diamante que cuando haga más goles por temporada estará valorado como merece porque es un grandísimo futbolista", concluyó.