Luego de recibir ataques racistas en las redes sociales, el integrante de One Direction, Zayn Malik obtuvo muestras de apoyo por parte de sus compañeros, respaldándolo en las decisiones que tome.

De acuerdo con el portal lavozdegalicia.com, los miembros de One Directin expresaron su admiración y respeto a Zayn, quien de nuevo fue víctima de calificativos racistas por parte de un grupo de personas en las principales redes sociales, motivo por el cual se vio obligado a abandonar su cuenta de Twitter.

Malik ya está acostumbrado a ser discriminado por algunos sujetos, debido a su religión musulmana; no obstante, se sintió agradecido con las palabras de sus compañeros, así como las "directioner", fans de la banda.

Además, el joven se emocionó más al leer el respaldo de su madre, quien a través de las redes sociales, contestó a quienes atacan a su hijo.

Asimismo, la reacción de las fans de la banda no se ha hecho esperar y bajo el hastag #zaynwewantyoursmileback piden que la sonrisa de Zayn Malik vuelva pronto y mandan el mayor apoyo posible a su madre, Trisha Malik.