Los conciertos de Soundgarden, Natalia Lafourcade, Moderatto y Rostros Ocultos, entre otros, engalanarán la cartelera de espectáculos que podrán disfrutarse en la Ciudad de México este fin de semana.

Este viernes en el Plaza Condesa, la cantante Natalia Lafourcade cantará los temas de su álbum "Mujer divina- Homenaje a Agustín Lara", así como los éxitos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria artística.

Por otra parte, el Palacio de los Deportes albergará al grupo Soundgarden que llegará por primera vez a México, en los 25 años que tiene como agrupación. Esta banda estadunidense es la pionera del género grunge.

Para el sábado, Moderatto estará listo para enfrentar a su público del Auditorio Nacional, con éxitos como "Entrégate", "Mil demonios", "Ya lo veía venir" y "Quemándome del amor"; Brian Amadeus prometió invitar a Los Ángeles Azules a su concierto.

Asimismo, en el R & R (antes Rock And Road) se presentará Rostros Ocultos, que con más de 25 años dentro de la escena musical, conquistará al público capitalino con sus mejores éxitos. Por el momento la agrupación promueve su álbum "11:11".

El domingo, en el Auditorio Nacional, la intérprete Paty Cantú le dedicará a sus fieles seguidores canciones como "Afortunadamente no eres tú", "Suerte", "Goma de mascar" y "Clavo que saca a otro clavo", entre otros.

En cuanto al cine, este fin de semana se estrenarán los filmes "El Gran Gatsby", "Zambelia", "La huésped" y "El hombre con los puños de hierro". En teatro, se mantienen las obras "La caja", "Mary Poppins" y "Cats".