El candidato a la alcaldía local por el Partido del Trabajo (PT), Miguel Angel Ceballos López, denunció que ha recibido amenazas de muerte, tanto en mensajes de texto, como en llamadas a su celular, e incluso al número telefónico de su casa.

En entrevista, el aspirante petista dijo que todo este mes ha sido de constantes amenazas y señalamientos en su contra, de ahí, sostuvo, que ha pasado por circunstancias difíciles.

"Nunca me han amedrentado y no le tengo miedo al peligro, hoy la vida lo hace a uno madurar, pero a todos aquellos que me quieren hacer mal o me desean un mal, lo único que les puedo mandar son bendiciones, ya que no soy igual que ellos", comentó.

Ceballos López indicó que estas amenazas son para que deje la contienda electoral.

"Me han obligado a cambiar los teléfonos dos veces, las amenazas son particularmente en mi contra. Yo estaría en posibilidad de reunir todo tipo de pruebas de audio, ya que la grabadora en la casa está puesta las 24 horas del día y tengo los audios en donde hablan", puntualizó.

Dijo que le preocupa que no le den la cara y le expresen en qué no están de acuerdo, es decir, se lo digan de frente, sin embargo, señaló que la denuncia será presentada ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, la próxima semana.