Neza buscará último boleto a liguilla, Lobos BUAP la cima en la F15

Neza buscará el último boleto disponible para la liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, mientras que Lobos BUAP, intentará ganar el encuentro y quedarse con el primer sitio general, combinado con el pase directo a semifinales al cerrar la fecha 15.

En partido que se disputará en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl al mediodía y que contará con el arbitraje de la internacional mexicana Quetzalli Alvarado Godínez, en este duelo se definirá cómo se jugará la liguilla por el título.

Toros, que viene enrachado con dos goleadas consecutivas por idéntico marcador 5-1, en la fecha 13 en casa sobre Veracruz y en la anterior de visita sobre Cruz Azul Hidalgo, deberá ganar el encuentro para quedarse el último pase disponible para la fase final.

Con 17 puntos cosechados, para ubicarse en el octavo peldaño general, la escuadra guíada por Roberto Hernández podría quedarse con el séptimo pase para la disputa del campeonato, para lo cual necesitará un triunfo, sin importar la diferencia de goleo.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tercero general con 25 unidades, intentará llevarse la victoria para terminar el certamen en la primera posición de la tabla y el pase directo a semifinales, que al poseedor de la misma otorga el reglamento.