El secretario general del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF), Enrique Vargas, pidió a las autoridades capitalinas efectuar una indagatoria "veloz" sobre el caso de los 11 jóvenes desaparecidos en un bar de la Zona Rosa.

En entrevista, consideró inadmisible que este tipo de hechos se registren en la capital, por lo que llamó a investigar a fondo, para aclarar los hechos y evitar que acciones similares se multipliquen, al tiempo que solicitó que se dé respuesta a las familias afectadas.

En el marco del 29 aniversario luctuoso de Manuel Buendía, señaló que el Gobierno del Distrito Federal, sus instituciones de investigación y procuración de justicia tienen los instrumentos suficientes y el personal capacitado para resolver a la brevedad estos hechos.

En el Monumento a Francisco Zarco aseveró que "la capital es una ciudad muy segura para la ciudadanía, es un ejemplo para el país y no podemos permitir que la delincuencia organizada haga de las suyas secuestrado a los adolescentes".

"Tenemos que dar respuesta inmediata a las familias que están solicitando la aparición con vida de esas personas que se llevaron el sábado en la madrugada de la zona rosa", remarcó.