Discreta labor de novillero mexicano Campos en Las Ventas de Madrid

El novillero mexicano Brandon Campos tuvo hoy una discreta, aunque voluntariosa labor en la Monumental Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, España, durante el festejo dominical.

Campos alternó con los novilleros locales Tomás Angulo y Gonzalo Caballero, quien resultó el único triunfador, aunque a cambio se fue a un hospital con un fuerte golpe en la cabeza.

Los tres jóvenes espadas lidiaron en el coso venteño un encierro de novillos de las dehesas de Santos Alcalde y Los Rodeos, bueno en presencia, aunque con un juego bastante irregular.

El mexicano batalló en serio con su lote, ya que los dos novillos que le tocaron resultaron de escaso juego y emotividad, de ahí que sus intentos terminaron por malograrse. Al término de su digna y voluntariosa labor, Brandon se fue en silencio y silencio con un aviso.

Tomás Angulo corrió la misma suerte que el mexicano, al toparse con otro lote deslucido, para irse en silencio con un aviso, una ovación y logró cortar una oreja en el que estoqueó por su compañero lesionado.

Gonzalo Caballero fue el máximo triunfador al cortar una oreja en el único novillo que pudo lidiar, aunque a cambio sufrió un traumatismo en la cabeza que lo mandó a un hospital para ser atendido.