DLD y Kinky complacen a su público en cierre de festival

Luego de la participación de siete agrupaciones musicales, las bandas mexicanas DLD y Kinky complacieron al público del Corona Music & Fut, acto que cierra la gira de Corona Music Fest.

Con más de media hora de concierto, los integrantes de DLD mostraron su talento y conexión con el público con temas como "Mi vida", cover del tema interpretado originalmente por José José.

"Como siempre una fortuna, muchas muchas gracias", expresó Francisco Familiar, vocalista de la banda musical que puso a cantar a los presentes, que disfrutaron la entrega de los músicos hasta el final.

Minutos después y con un clima agradable, la banda regiomontana Kinky tomó el escenario para poner a brincar a la audiencia con las mezclas de sus canciones y la potencia de composiciones como "hasta quemarnos" y "coqueta".

"Estamos a punto de cerrar esta gira, a punto de recibir a los Caifanes; ni modo, ganó Alemania pero la fiesta sigue", dijo el vocalista Gil Cerezo mientras el público hacía del concierto toda una celebración donde pelotas gigantes y vasos volaban por el aire.

"Más y más" y "a dónde van los muertos" fueron las canciones que también ofreció la banda, las cuales crearon un gran ambiente festivo lleno de baile y manos levantadas, que fueron agradecidas con un abrazo al aire por Gil Cerezo.