Balón de Oro significa poco para mí en este momento: Messi

Pese a la derrota que sufrió Argentina en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, el delantero Lionel Messi afirmó que se van con la frente en alto, al tiempo de asegurar que el trofeo de "Balón de Oro" es muy poco para él.

"Una lástima no volver con la Copa, pero volvemos con la frente bien alta. Nos podemos ir tranquilos del Mundial. El Balón de Oro significa muy poco para mí en este momento", dijo.

Aceptó que este revés "es un dolor grande, jugábamos algo importante, el país estaba pendiente y queríamos darle esta alegría. Por ellos y por nosotros".

"En lo personal viví muchas tristezas con la selección, ésta era la oportunidad de cambio. Sólo quería levantar la Copa y llevarla para Argentina, merecíamos más", apuntó.

Finalmente, lamentó que fueran incapaces de concretar las ocasiones de gol que generaron, pues consideró que de haberlas marcado habrían cambiado la historia.

"Si hubiésemos hecho un gol cambiaba el partido, ellos manejaron más la pelota, pero las situaciones más claras fueron nuestras", sentenció.