Derrota nos provoca un sufrimiento para toda la vida: Mascherano

La derrota que sufrió Argentina en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Alemania ha generado un profundo sufrimiento que experimentará toda la vida, aceptó el mediocampista Javier Mascherano.

"Lamentablemente el dolor va a ser de por vida porque esta era nuestra oportunidad, es difícil de explicar, se nos escapó a lo último. El dolor es inmenso porque queríamos llevar la Copa del Mundo de vuelta a la Argentina pero hemos dado todo", comentó.

Consideró que el cuadro "albiceleste" generó el futbol suficiente para salir con el título, pero que fueron incapaces de reflejarlo en el marcador.

"Hicimos todo para ganar, tuvimos las mejores chances hasta que nos aguantó el físico. Dimos lo que teníamos y lo lamentamos por nosotros, por la gente que vino, por la gente que está en Argentina", lamentó.

Consideró que carecieron de esa fortuna que sí tuvo el cuadro alemán, la cual al final desde su perspectiva inclinó la balanza en su contra.

"Lo que se dio hoy es hasta donde se podía dar, no tuvimos esa cuotita de suerte que había que tener en la final y que ellos sí la tuvieron", sentenció.