México queda segundo en Torneo Ayuda a Tu Selección

La selección mexicana varonil de hockey sobre pasto, que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, se despidió con el segundo lugar del Torneo Ayuda a Tu Selección, que se desarrolló en el Polideportivo Revolución, de esta ciudad.

En este torneo compitieron 11 equipos de México (siete varoniles y cuatro femeniles) en la modalidad de hockey 5.

En la final celebrada esta tarde en el Estadio de Hockey sobre Pasto, del Polideportivo Revolución, la selección México Juvenil tuvo como rival a México B, que se impuso por 4-1, para quedar primero, seguido de México Juvenil y con México A en el tercer puesto.

En la rama femenil, el representativo Jalisco A se agenció el primer lugar con marcador 5-2 ante Estado de México, equipo que se quedó con la segunda posición, y Durango con la tercera.

El representativo mexicano juvenil, del cual forma parte el jalisciense Irvin Baruch Chávez, viajó esta noche de Guadalajara al Distrito Federal, para continuar con su preparación bajo la batuta del entrenador Yusen Zuleta Sandoval.

El próximo 10 de agosto será cuando el equipo nacional juvenil viaje a Nanjing, China, para participar en la justa olímpica juvenil.