Para Gotze fue un sueño hecho realidad anotar en final de Mundial

Como un "sueño hecho realidad" calificó el delantero Mario Gotze el gol que marcó y que significó el triunfo de Alemania 1-0 sobre Argentina, para conquistar la Copa del Mundo Brasil 2014.

El jugador del Bayern Munich, de la Bundesliga, entró de cambio cerca del final de los 90 minutos reglamentarios y en el tiempo extra consiguió el tanto de la diferencia.

"Es una sensación increíble no sé cómo describirla, tiré a gol y no sabe uno lo que está sucediendo, al final del partido es indescriptible poder celebrar con el equipo, con el país, es un sueño hecho realidad y estoy más que contento y orgulloso con el equipo y de todo lo que sucedió en Brasil", dijo.

Destacó que además en lo personal este campeonato es muy importante porque su temporada no fue de lo mejor y agradeció todo el respaldo que tuvo pese a todo.

"No fue un año sencillo para mí, ni un Mundial y le debo mucho a mi familia, a mi novia, a mi amigos cercanos y eso fue muy importante, estoy muy contento de que le quipo conmigo haya podido obtener este título, cada uno de los jugadores merece estar aquí y creo que merecimos este torneo", sentenció.