Paco Huidobro descarta lanzamiento de CD entre los planes de Fobia

Luego de que en 2012 la emblemática banda Fobia anunciara el cambio en su alineación para la creación de un nuevo material musical, el guitarrista Paco Huidobro habló de sus planes a futuro, en los cuales descartó los discos.

"No sabemos bien qué sigue porque ya no existen los discos, queremos hacer algo distinto y Fobia siempre se ha caracterizado por hacer cosas diferentes, entonces no estoy seguro de que el formato sea un CD, porque se los 'piratean'".

No estoy seguro si sea mp3, creo que lo mejor es organizar 'happenings', y además es lo que más nos gusta, como fobiarama", afirmó el también compositor.

El músico elogió la nueva alineación de la banda que incluye a Mauricio Clavería, Federico Fong y Darío González a quienes definió como unos "musicototes", en conferencia previa a su participación en el Corona Music & Fut.

"La verdad siempre quise tocar con gente que entendiera la música de la misma manera no que nada más estuviera buscando fama, sino hacer música interesante, la fama es la hermana p... del prestigio y no me cae bien", declaró Huidobro.

Por su parte, el bajista Federico Fong habló del descanso que se está timando de sus actividades con la agrupación La Barranca.

"Siempre fui muy terco para trabajar con todos y me gusta, ahorita estoy haciendo cosas con Fobia, con La Barranca me estoy tomando un descanso", concluyó.